jueves, junio 14, 2007

Un café para Platón, "Deep Blue", San Frei Galvao... Y con el permiso de los presentes...

No jodan pues, Discriminacion en Miss Perú?, que no se supone que tal certamen reluce lo mejor de nuestra herencia y tradición milenaria? acepto el acoso sexual a las participantes, acepto la informalidad en el evento pero no aquello de la discriminación y/o "Racismo" perpetrado por los organizadores y auspiciadores... Qué podemos esperar, si desde el colegio ya hay signos de este retraso mental, en el congreso (No Canchanya sino Hildebrant) , en los medios, en los distritos... estamos podridos, puede verse... mejor me uno a festejar los 50, 000 euros que se embolsó el flamante Premio Principe de Asturias 2007, músico y poeta Robert Zimmerman por sus casi 50 años de trayectoria artistica (Miluska Maul y su sombrita deben de estar saltando en una pata) bueno cholitas aguantadas, serranitas apestosas, negras cochinas y gringuitas atorrantes, las dejo con esta capciosa inmejorable cortesía de Los Noveles:

"Un tren sale de Ciudad X a las 18 horas, 46 minutos y 33 segundos, exactamente, Pasa por Ciudad Z a las 2 horas y 31 minutos. llega a Alpha centauri a las7 horas y 12 minutos, otro tren sale de Alpha centauri a las 19 horas en punto.Durante el camino se detiene una media hora en las cercanías de Xanadú portrabajos en la vía. Sabemos que ambos trenes circulan a 70 km/h.Pregunta: Cuando se cruzan las máquinas, ¿en cuál de los trenes se encuentra Borgesy en cuál el doble de Borges?..."

lunes, junio 11, 2007

"Training Day" - 10,000 maniacs y el regreso de la Instrucción Pre-Militar.

Hola a todos:

Todavía no entendemos. Me dí un paseo hoy por los alrededores de la Dirección Regional de Educación de Junín, y me encuentro aún con currículas educacionales que incluyen todo el rosario de delirios cívicos y religiosos. Hasta cuándo?... Recordé la invitación que me extendió el Instituo Nacional de Cultura para asistir al izamiento de nuestro pendón bicolor por el "Día del Poeta"...sólo faltaron los disparos de salva...Por favor... Pregúntale a cualquier cobrador o datero de combi sobre Alfonso Ugarte o San Martín de Porras y te dirán qué carro tomar para llegar allí (!!)... Aparte, el Rock Nacional no es sólo Líbido, Mar de Copas y Amén, o sí?... Hay dos articulos bastante encendidos que sería bueno revisar en el patio trasero... Yo voto en Lima por comodidad y nostalgia, que no me venga la RENIEC a obligar a cambiar mi lugar de votación.. El video y el Heduardicidio son cortesía de Ocram, (le llegará mi saludo?). hasta la próxima.