miércoles, marzo 11, 2009

"Durch den Monsun", "La Realidad y el Deseo" y "The Road Home"


Hola a Tod@s:

Mucha vaina Política estos días, que de eso se aprovechen los demás blogs, lo único que me interesó fue comentar la Peli "El Día qe al Tierra se Detuvo", aparte de otras que vi el fin de semana como "Inframundo 3" desprovista de todo interés para mí y "Push" que parecía un capítulo de "Heroes" y en donde Dakota Fanning (Man on Fire) aparece como una 3ra Meliiza Olsen y su mejor papel lo hace de friki ebria.

Y bueno tal vez no deba tomarme el papel de Keanu Reeves tan en serio, quien esfuma toda emotividad histriónica en sus peliculas. no asi Jennifer Connelly (Dark City, Hulk)que hace el papel de intermediaria entre un heraldo alienígena y nuestro in-humano planeta.
Si el problema era el hombre que destruye la tierra en que vive, pues en vez de movilizaciones siderales y despliegue bélico, nomás un virus genético y ya todos éramos.. aunque es más que bien pensada la nanobiotecnologia autoreproducible que procesa el metal, cual si fuera una nube de langostas que se come a su paso el metal y va aumentando en número. un exovirus no podría hacerlo mejor, el hombre usa el metal para modificar la naturaleza, y estas langostas hechas de metal pueden acabar demoliendo además cuanto cemento y alquitran haya sobre nuestro planeta

En sí el ser humano se comporta como un virus y ...bueno, el Homo Zappier no aprende, el proceso es largo pero infalible: si la joremos en este tiempo, pues viene una catastrofe y vuelta a empezar, hasta llegar tal vez a los mismos vicios cambiados un tanto por la evolucion adoptada y nada más. como escribía este servidor en un poema por ahi: ...Hasta que entienda , hasta que al fin entienda.

Un saludo desde Huancayo y.. Hasta la próxima!