viernes, junio 01, 2007

"Tengo una pituca / que me quiere mucho..."


...Y llegó el fin de semana con sus buenas, malas , ambiguas e interesantes noticias. Lima dejó de ser la capital del imperio, ahora cada blog es una fundación. Con el tiempo la Lema sólo será la capital del caos. También nos enteramos de oootro plagio de Bryce y de oootro Otorongo sabidillo. me gustaría de aquí a unos años que la gente pueda navegar, bloggear tranquilas en dos o tres idiomas, sería bacán, esa frontera nos falta...Lo malo de esperar a que Shreck 3 llegue con mejor calidad visual es que ya no vendrá en su idioma sino que me pondrán los chidos, manos y órales que lleva la traducción frijolera. Ya se viene mi cumple asi que a ver si algun@ se apunta y me regala el soundtrack de "I LOVE MIAMI" que es la peli de abajo, ah, por cierto "Alcachofa", aún sigo esperando mi espada Samurai.


martes, mayo 29, 2007

Teatro sólo para Locos, No para Cualquiera.... "Dentre sin Gorpeal"

Hola a todos

Vi como desalojaban a la gente del mercado de santa anita, tristes escenas que fueron relatadas por un locutor que creía estar relatando un partido de fútbol. ...Si, con el tonito y todo de los comentaristas deportivos...yo detesto en lo personal que los reporteros imposten su voz para denotar emociones intensas en el relato de la noticia.
Hoy recién me enteré que ayer fue el
Miss Universo, con sus infaltables metidas de pata, Los Políticos ya fueron, sólo las Misses y los Futbolistas salvarán al mundo....¿Por qué casi todas las actrices de cine que me cautivan sufren problemas de adicción? ahora le toca a Lindsay Lohan ir a rehabilitarse en serio como en su tiempo hicieron Winona y Drew...
Ojalà y la autoridad muestre la misma eficiencia que en santa anita con los 50 nuevos invasores que quieren instalarse en nuestro muy podrido congreso... a ver si los desalojan fumigando el hemiciclo en 20 minutos. ah, el video es sobre una inocente niña basada en un poema de E. A. Poe (Una "plomita") Que lo disfruten.