viernes, enero 15, 2010



Hola aTodos:
Ayer fui a ver "Sherlock Holmes" y me entretuvo mucho ver a un escpético Dobert Downey Jr. usando Win Chung y Capoeira en una pelea de Boxeo Inglés, además de usar las varas de Policeman similar al Kali Esgrima Filipino y algunas técnicas básicas de Ju-Jitsu junto a su compañero de aventuras literarias: Watson.
Me gustaron los gags y guiños a otros autores del género y los bien trabajados flashbacks que alimentan toda pelicula de intriga y suspenso bien planteada. Como dijo mi querido Maestro Isaac Asimov, lo único que separa a la ciencia de la magia es la superstición, y el oscurantismo religioso se encargó de ampliar la brecha.
Se viene "Iron Man2"con el mismo R. Downey y ya vi el avance de la nueva película de Jackie Chan, aunque no deberian llamarla "Karate Kid" si lo que enseña es Kung Fú...será sólo para aprovechar la moda, primero fue el nerd, luego la flaca, ahora viene el negrito rapero...
Rachel McAdams se sacó el clavo del mamotreto ese "The Time Traveler's Wife" claro que el argumento tan huachafo estaba apoyado por la Teoría de las SuperCuerdas pero el resultado fue una mezcla de "Jumper" con "Un paseo por las Nubes" y "Rain Man"...
Me agradó verla en el idioma original ya que habían escenas donde se hablaba latín y francés, han dejado además la posibilidad de una secuela. Claro que no tocaron el tema de las adicciones (opio, cocaína) del detective más famoso (y ahora sexy) de la historia de la literatura.
...Hasta a la Próxima!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal