sábado, octubre 17, 2009

"Rindete Flannigan", "El Hombre Elefante" y "Los Sortilegios del Agua".

Hola a todos:

"Kronopiuz" va a cumplir un mes en el aire, y todos los Sábados que no haya futbol, están invitados a sintonizarnos, para de 2 a 3pm charlar y compartir sobre cultura, filosofía, música, poesía, cine y mucho más. Gracias a nuestros amigos y colaboradores, trataremos de mejorar nuestros contenidos y de entretenerlos, interesarlos y motivarlos a participar del Cambio. (Radio Universitaria, 89.5 FM)

El viernes se festejó parcamente en la ciudad los 30 años de la Revista "Quehacer" y tuvimos la visita del poeta y narrador, Abelardo Sanchez León , actual director de la revista, quién llamó a los jóvenes a propugnar una cultura literaria, "si existen escritores y editores, es por que hay lectores" y pueden haber más si es que enpezamos a exigir literatura.

Se acerca el Encuentro de escritores Manuel Baquerizo en Huamachuco, casi por la misma fecha que el CONALL que será en Chimbote... mmm, quisiera tener un doble... ya veré como asisto a los dos eventos.

Qué chistoso resultó ser Sandro Bossio: su amigo Iwasaki tiene un cuento en donde un Libro nunca repite sus paginas, ninguna vuelve a ser la misma, que maravilla, ¿Iwasaki escribió "El libro de Arena?" pucha osea que Borges era tremendo estafador porque sin duda Jorge Luis copió a Iwasaki, joder, se me cayó el maestro...

El video de arriba es una muestra de que en Cuba campea la injusticia y la "Decadencia", Basta ya de echarle flores a la revolución, el partidismo no es bueno y Fidel ya debe dejar el poder al pueblo quien es el verdadero beneficiario de la revolución. Como dicen los "Porno para Ricardo": "Para la revolución todo, y para el pueblo nada..." Un saludo para Abel Correa y para Luis Enrique Amaya...

Un abrazo a la distancia y ...Hasta la Próxima!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal