martes, mayo 26, 2009

"Soñar en Cubano", "Ronin" y "Bang and Blame"


Hola Bacanes!...

Martes 26/05/09

Hoy tuve acceso al "PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL al 2021" (¿PENA?) puras promesas y supuestamente reingenieria total en los contenidos y especializaciones del educador. Nada pues , como siempre, con estos medios de comunicación mas de entretenimiento que de información y con la poca tradición lectora y dialogante que las FAMILIAS peruanas cultivan en sus casas difícilmente podremos cambiar las perspectivas de un Perú mejor en materia de educación.

Lunes 25/05/09

Medio desubicado no advertí que estábamos en la SEMANA DE LA EDUCACIÓN INICIAL, lindos, según los educadores es importante educar al niño los primeros cinco años de su vida... ¿y qué le dan ? Mi Nadia tiene 4 años y medio y el día de la madre bailó "Reggaetón" , además de ver series de TV como Naruto y Ben10, oh!, olvidaba que le hacen dibujar jesucitos crucificados y decirle que Diosito creó los cielos y la tierra. Parece que por aquí los profes aún no se enteran que la Iglesía ya aceptó la implicancia de la "Teoría de la Evolución" en el origen de la vida.

Domingo 24/05/09

Fin de Semana paseando por la Feria del Libro de Huancayo, compré una traducción de los primeros y últimos Suras de "El Corán", la Novela de una Cubanoamericana y departí sobre cultura y poesía con Domingo de Ramos ("Cenizas de Altamira") en su último día de visita a Huancayo. anhelé na versión del Dhammapada de Gautama a un precio más razonable, y revisé una versión ya conocida del Tao Te king de Lao Tsé, aparte de los cuentos de Cortázar, Poe y Hemingway. como decía su eminencia antropológica Sir Arnold Shwarzeneeger "I will back"...

Hasta la próxima!...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal