domingo, agosto 09, 2009

"3 doors down", "Song of Myself", y "The Pursuit of Happyness"

Hola a Todos:

Hoy celebremos con nuestros hermano de Bagua y demás tribus y grupos nativos aún no contactados el Día Mundial de las Poblaciones Indígenas.

Habrá que ver que tan exitosa bajo qué aspectos será e sta tan comentada "Feria del Libro de Huancayo" que se viene para setiembre, no vaya a ser sólo vitrina de editoriales caras y de caras faranduliterarias..

Lo peligroso es ver como integrantes del Jurado de los concursos de Ensayo, Poesia y Cuento a un pedanye y PLAGIARIO reconocido en el mundo de la literatura regional que acaba de ser aplaudido en la FIL, y a una MOGIJATA tildada de "Intelectual" que se da el lujo de no aportar nada en sus moralisticos comentarios sobre cine, teatro o pintura y que elevó el presupuesto cultural del ICPNA en actividades snobs y criollas el año pasado.

Este año no hay desarrollo cultural en el ICPNA. ni siquiera desean abonar la mitad del presupuesto pasado y menos darle participación a los serranitos artistas de su localidad.

El INC estrenará nuevo director , el retiro voluntario del anterior directos, poeta horazeriano, fue por cansancio de tantos horrores burocráticos que tapar y de solidaridad con los hermanos de bagua.
A quién podrán ahora? no se sabe aún aunque ya se barajan nombres de frustrados candidatos a congresistas y de tinterillos administrativos que podrían atornillarse en el cargo para regocijo de la sede limeña, osea para seguir haciendo nada por la cultura y seguir dando vistos buenos a hipermercados y parques de estilo "MUDO", en Huancayo.
P.D: Alethia no desaparezcas tanto por favor, sigue alegrandome con esas bentidas coincidencias...
Un abrazo a todos y hasta la próxima!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal