jueves, diciembre 31, 2009

"Inside Man", "Shower your love " & "Para Amantes y Ladrones" (Again)

Actualización:

A media Hora del Nuevo Año, Hyo parece Zona de Guerra, y me acabo de preocupar: Wu Yin Woo, amigo mío, me dice que es el "año de la Rata". Joder, olvidé por completo ese detalle, mis peores enemigos son Ratas, tanto en el Horóscopo Chino como Metafóricamente...

Pero me dice que la cercanía puede anular el mal augurio, osea que si este Dragón de Fuego entra al terreno de esa Rata de Madera, esta no podrá completar sus tretas sola... bien, arriesgaré entonces, mi futuro artístico y el de mi hija están en juego...

A Comenzar Enero con buen pie y Hasta la Próxima!!
..............................................................................................
Mensaje Original:
Hola a Todos:
Este año dejé en el tintero varios post sobre diversos temas, entre ellos la muerte, la poesía, el amor y demás trivialidades mundanas. pa este año serán...
A puertas de un nuevo año, nuevos amigos, nuevas alianzas y nuevas oportunidades, no me alcanza el tiempo ni el ánimo de hacer un recuento como en años pasados. los problemas personales superaron a los escuetos logros literarios o artísticos, como que no se puede ser feliz en todo y el éxito esté sólo reservado a algunos campos por vez.
No se concretaron varios poemas, proyectos, viajes, romances y canciones, no fue mucho el avance pero si el apoyo, gracias a los amigos que por la red me acompañaron este año en los pocos proyectos que se realizaron. gracias por hacerme sentir parte también de sus pesquisas poéticas.
Que este 2010 nos sea más grato y propicio y que la red nos siga reuniendo, cultivando y entreteniendo.
Un Gran Abrazo de Fin de Año desde Huancayo y... Hasta la Próxima!!...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal