viernes, setiembre 12, 2008

"Angeles y Demonios" (D.B) El Rap de "La Máquina de Dios"

Hola de Nuevo: Pa´que vean que en los poetas no todo es Sexo , Alcohol y Rock n Roll,

...Y se encendió la Mal llamada "Máquina de Dios", El LHC (Large Hadron Collider ) el Acelerador de Particulas más grande del mundo, la energía generada por los choques de particulas es tan grande que podría salvarnos de crisis energeticas futuras si supieramos como almacenarla claro, la tecnologia creada especialmente para tamaño experimento adelantaría nuestra evolución informática considerablemente, si es que fuera barata y no se monopolizara ademàs...

... Pero no pasó nada de lo que predijeron ni los cientificos ni los religiosos, el mundo no se destruyó , no se creó ningún agujero negro y aún no se encuentra el Bosón de Higgs o la también mal llamada "Particula de Dios" , puesto que Dios ya tenía el Caos como materia Prima del Cosmos. Conclusión? aún no se puede crear otro Bing Bang Primigenio, aún no sabemos cuales fueron las primeras particulas subatomicas que formaron el universo y aín sigue muriendo Gente Pobre como Mierda en muchas partes del mundo por causas como el Hambre, las Guerras yla negligencia que es casi un rasgo humano a estas alturas...

Recuerdo haber leído el 2000, el Libro de Dan Brown, "Angeles y Demonios" en donde se trataba justamente de un experimento parecido alrealizado por el CERN el 10 de Setiembre de este año y de otras intrigas parecidas a las cuestiones fanáticas tanto religiosas como científicas acerca de el origen y el fin del universo fisico. leyèndolo por encima...Démosle entonces su crédito al Brown pues, que la chuntó con esa y no con el "Bodrio Da Pincci".

Y el mismo 10 de Setiembre tambien se celebrò aqui en HuascaYork el "Dìa Internacional de la Prevenciòn del Suicidio" organizado por una mesa multisectorial formada por Essalud, Municipios y Universidades de la Regiòn con el lema "Siempre hay una Razòn para Vivir"... pucha que, claro que hay mejores razones para vivir que no sean ta que conseguir un carrazo, el carton soñado, un par de calatos y una jato..., aunque no coincidamos en eso , pero la futilidad es el dilema de nuestra especie pues, y aunque igual vayamos a morir , la cosa creo es trascender pes, si el Stifo Hawking se suicida mismo Cobain, el pata no serà olvidado jamàs asi que ya la hizo ...ya lo Dijo Lao Tse: "Morir pero permanecer, èse es el secreto de la verdadera longevidad"

los dejos con Dos Nombres Exòticos de establecimientos por aqui: Una cebichería llamada "El Pezón" y una Marisqueria que se llama "La Concha de su Mar"

Saludos desde Huancayo y Hasta la Maproxi!