viernes, enero 02, 2009

"Piel de Camaleón", "Painted Skin" y "Hellen O´Loy"

Hoola a Todos:

Empezamos el 2009 haciendo un pequeño resumen de lo más saltante del año que se fue:

"2008 -Año de la Rata"-El Recuento de los Daños:


La Iglesia denominó Pecados del siglo XXI a la Manipulación Genetica, el Narcotráfico y la Injusticia y Desigualdad Social...osea que se condena el investigar células madre para curar males epidémicos y ni se hable de la locura de clonar a John Lennon o Elvis Presley...merece más el infierno el que vende droga a los ricos o aquel que planta coca por necesidad?...

China Atentaba contra los Derechos Humanos reprimiendo violentamente a Tibet y Mongolia decretando penas de muerte y atropellando libertades de expresión. Aún así se realizaron los Juegos Olímpicos 2008 en Pekín

Nos dejó Sir Arthur C. Clarke a los 90 años autor de novelas de Ciecia Ficción como 2001-Odisea en el Espacio y Cita con Rama.

"Melissa Patiño estudia en San Marcos, le gusta la literatura, tiene 20 años y lleva dos meses presa en un régimen especial, porque ha sido acusada de terrorista." asi rezaba Peru21 sobre el caso de esta aprendiz de Poeta que tuvo sus 5 minutos de Gloria . espero leer su libro "Orden de Captura".

Este si fue un gran Poeta: falleció Alejandro Romualdo, fiel a su causa. genial escritor de la Generación del 50.

El embarazo de Tula Rodriguez contrastó con La fastuosa Boda del sucesor de Pavarotti Juan Diego flores

"¿Con quien quiere hablar Obama?", campaña de Mc Caín que relacionaba a Obama con Hugo Chávez quien respondió "Váyanse al Carajo Yankis de Mierda"

En el colmo del racismo de clase alta se bautizó a unos ciclistas trigueñitos como "Los Malditos de Larcomar"

La nueva película de James Bond, "Quantum of Solace", no se llegó a rodar en el Cuzco. Nos tuvimos que conformar con salir en la mamarrachada de Indiana Jones y la Calavera de Cristal.

El concierto del año no fue el de Martina Portocarrero en Huancayo sino REM en Lima en Noviembre, Ahora crucen los dedos para que venga Radiohead el 2009...

Jaime Bayly se propuso como Candidato Presidencial al 2011, también Lady Bardales le aseguró creer en el demonio.

En Julio Leysi Suarez cabalgó calata sobre nuestra bandera

Magaly Medina prueba de su propio chocolate, su detención es rating radial, escrito y televisivo... las cortinas de humo si venden.

RPP calificó de web dudosa a youtube por filmar abusos y promover escandalos, pero no puede negar que los videos online y los blogs han desplazado al periodismo tradicional.

Tongo volvió a hacer noticia con su canción "El Click" y su Pituca en inglés.

No puedo olvidar mencionar (odio 3 verbos seguidos) las Miniseries de Sonia Morales y Magnolia Merino y el Panetón de Abencia Meza (Cómprale o te mete bala).

Francamente... el Perú es el Paraíso.

Hasta la Próxima!