jueves, junio 07, 2007

"Pero el amor es más fuerte" - Aquí todo termina así que abriré las alas...

Así es la vida: siendo el que escribe recontra ateo, y fue bautizado "Emanuel". pa`colmo salì anti-patriota y vengo a cumplir (no se sí un año más o un año menos) cada 7 de Junio... Desde España llegaron los saludos de César, gran amigo como son todos los amigos que aún se acuerdan de este "Pudreta".

¿Planes? claro, a ver si sale el poemario definitivo este año, sería mucho pedir el CD, poner la librería café pa que así ya pueda visitarme la gente de la Lema y poder conseguir la custodia de mi preciosura... no sé que más pero eso sí siempre agradeciendo a tod@s aquel@s personas que a través de la red me han acompañado todo este tiempo y que comparten conmigo (o compartieron) estas
inquietudes literarias y existenciales que nos hacen navegar insomnes algunas madrugadas. un abrazo fuerte a todos y mi sincero agradecimiento.

Tantas vueltas pa terminar dándole a razón a Mario Poggi...jajajajaja....- General que le dijo "cancelado" al mayor que le dijo "aqui mando yo" al capitán que le dijo "si" al teniente que le dijo "no" al sargento que mandó al guardia a llevarse preso al loco que estaba chequeando a la chica en bikini sentada en la rama del palo sembrada en el hoyo a la orilla del mar... Y el loco soy yo, si señor!. Feliz cumpleaños a mi...

martes, junio 05, 2007

Salud por que somos así - A rasgarse las vestiduras por el Dia dle Medio Ambiente

Siempre nos ven la cara, el parque automotor es una bola de nieve, la depredación de los pulmones terrestres, ecosistemas hechos leña, "aquicito nomás" en La Oroya, y si el Río Rimac de verdad hablara... Imaginen ahora la cantidad de contaminación que acerrean nuestras de por si ya maltratadas neuronas. Pero no: el progreso no se detiene, no puede y no quiere... Que el agua escaseará, que la superpoblación, la lluvia ácida, que los metales pesados, que el reciclaje y que se extinguen los animalitos, que la copa Libertadores, en fin...nos ven la cara hasta con "Nessie". ¿Que no dicen los gringos que pueden ver desde el espacio quien está fumando en el sótano de un edificio?...1984, un Mundo Feliz, la Naranja Mecánica, Fahrenheit 451, me encanta la vigencia de la literatura. el arte tiene el poder junto a los medios de cambiar el futuro de la humanidad (aso, suena de la refurinfunflay) no debo olvidar que el video es cortesía de los cinéfilos apátridas.