miércoles, enero 28, 2009

"Parao", "Dias extraños" y "Algo que nunca serás"

Hoola sudacas:

Como nunca me ha gustado ni me gustará hablar mucho de política y mucho menos de guerras que no podemos parar o de "Julgo" Voy a hablarles ahora de Literatura de la Buena, Literatura Purita, osea hablaremos de algo que no existe y que nunca sucedió...

No existe xenofobia en los sucesos que ocurrieron a una periodista de "El Comercio" en España y nunca sucedió agresión verbal xenofóbica en contra de dicha dama...

Semánticamente, se le escucha decir a la Vaccaro en tiempo real: "No me toques, estúpido" y "Eres un imbécil", pero la otra frase soltada por la denunciante y agredida es de antología: "Cholos de Mierda"...mmm...esta señorita cholea a fotógrafos españoles (ella no es fotógrafa) como podría cholear a argentinos o japoneses, porque ella usa el "Cholo" como un adjetivo que denota vulgaridad, repulsión e inferioridad, escrito a ciegas: La señora vaccaro a pesar de llevar 20 años en españa, es una tremenda racista.

Cuentan que el crítico de cocina Ignacio Medina taaambieeeén le habría agredido con las palabras que siguen:
"Esta criolla pedorra qué se cree, que va a venir a España a tratar a la gente como a los cholos en Perú" "Porque esta gente cree que puede hacer lo que le viene en gana". "Pero, bueno, porqué entrevistas a Acurio si es cholo" "Aqui sí te mezclas con la gente"

A mi parecer, mis estimados lorchos del perú y balnearios, tal crítico no sólo conocía de cocina sino también de las ínfulas discriminatorias de la clase alta limeña, por lo que su agresión no es más que una respuesta al denigrante insulto que antes lanzara la Vaccaro.

Eso no fue "Madrid Fusión" fue "Desmadre y Confusión" y ya imagino con que palabras devolverán a Vaccarito a estas sus tierras: "Vete a tu país, Sudaca de M..."

Cuídense mucho pedorr@s y Hasta la proxima !...