miércoles, noviembre 05, 2008

"We will Barack You!'", Black Power, Hussein Obama Won...!



Albricias mis queridos lorchos del Perú y Balnearios!


Barack Obama Jr. es ahora el primer Presidente Estadounidense Afroamericano. El número 44 de la historia politica de los Estados Unidos de America, aunque yo los (3 verbos) prefiero seguir llamando "Norteamérica". y el numero 14 del partido demócrata que tiene entre sus filas a joyitas como John F. Kennedy y Jimmy Carter. ¿Vendrá Bush de todas maneras para el APEC?
A ver cómo atacarán ahora los republicanos a este magna cum laude (recuerden que admitió haber consumido marihuana, cocaína y alcohol) Y cómo los Verdaderos Gobernantes de los Yunaites, las Empresas Transnacionales, lo apoyarán o lo limitarán porque de no favorecerlos, Barack las verá "negras".
Además de a Irak, y al resto del mundo, ojalá el verdadero cambio llegue pronto a America, de los gringos su patio trasero, así lo espera México, Haití Cuba, Bolivia, Venezuela, Huancavelica, Ate Vitarte y el A.A,H.H. "Keiko Sofia Fujimori Higushi".
Nomás recordarle que antes de empezar a brindar "Asistencia Sanitaria Mundial", brinde primero esa Asistencia a sus compatriotas que el pueblo de USA está bien descuidado, para no caer en el error que estos 50 años no ha aceptado Fifo en su Isla.
Un abrazo a todos y hasta la próxima...!

domingo, noviembre 02, 2008

"Kamchatka", "Gog et Magog" y "La Sonora del Amparo Prodigioso"

Hoola, Aqui de Nuevo:

Como que "RPP" se proclama la Voz del Perú y es el monopolio más grande de noticias y entretenimiento radial y escrito junto al Grupo "El Comer/cio", me pregunto ahora: ¿Cuántos de nosotros, blogonautas sin rumbo, escuchamos "RPP"? ayer domingo a las 7:00 am sintonizo con ellos por si algún resumen noticioso de la semana, y qué fué lo que encontré...

La noticia de un casamiento prohibido de niños en Irán, a la que pusieron de fondo una oración de mezquita, lo siguiente fue el striptease de una profesora en hungría con el clásico fondo musical de Joe Cocker "You can leave your hat on", si seguía escuchando iba a vomitar, tal parece que RPP no tiene buen gusto ni sentido común a esas horas de la mañana.

El día de hoy sintonizo de nuevo por a mañana y me dan un notición así con todas sus letras: "seis personas asesinadas en México" no dicen más sobre aquello, sólo eso. pero si dan el puntaje de los Titanes de Tennesse contra los Packers de Green Bay, me pregunto desde cuándo son más importantes los pormenores de un partido de Futbol Americano que un asesinato perpetrado por el cartel de Tijuana? Luego quedé pensando sobre la frase de un comentarista de finanzas "vió frenada su Carrera Alzista " para referirse la creciente Alza de una empresa en sus bonos...plop.

para cerrar este "blog-ck", el avance de "Mi Novela Favorita" presenta las Aventuras de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, en donde el protagonista lanza su original pero nunca dicha en ninguna saga de Holmes escrita por Conan Doyle : el ya clásico "Elemental mi querido Watson"... ¿Qué pasó con Varguitas? la muletilla de Holmes era en efecto: "Interesante "o"Elemental" pero aunque se refería a su ayudante como Dear Watson nunca pronuncia las dos a la vez. espero que su eminencia MVLL no se salte los rasgos saltantes en la obra de Doyle sobre la adicción de su personaje Sherlock Holmes a las inyecciones de Cocaína con las que según él mismo: "procuraba escapar del aburrimiento de la existencia"...Elemental, mi querido Mario.

Cuidense mucho muchachos y hasta la próxima...