jueves, enero 15, 2009

"La curiosa vida de Benjamin Button", "La gente del Aula" y "Los Perros Románticos"

Hola de nuevo:

Contento por el inesperado éxito del Radio Blog "Nadie es Perfekto", paso a comentarles algunas incidencias culturales y peruvianas:

Escuhaba en RadioProgramas el caso de un trabajador de Limpieza púlbica de la Municipalidad de Chorrillos que fue despedido por un presumible estado etílico en su centro de labores:
Chema anotó que el señor presentaba un "TUFO" y una entrevistadora pregunto al acusado si es que acaso había estado "DE BOLETO", a veces no sé si de veras sitonizo RPP o me habré equivocado y pongo Radio La Mega o K´buena...
Y Hussein Obama la rompe en taquilla misma estrella de Rock, sólo falta que lo asesinen mismo JFK este 20 que será su Toma de Mundo, o de mando que es lo mismo... Hips dont Lie..
Sorprendido por la calidad que David Fincher ha mostrado en la película "La Curiosa Vida de Benjamin Button", algunos no le hemos perdonado aún el mamarracho de "Alien3" a pesar de "Seven", Brad Pitt ya tocó el tema de la muerte en "Met Joe black" y ahora toca el tema de la vejez, Me encantó la metahistoria del señor que sobrevive a los rayos y del Capitán de Remolque que se consideraba artista. Una pelicula hecha para nominaciones, buen logro técnico, pero fue inevitable recordar a Forrest Gump.
Otra Peli que ví fue "Red Belt" basada en torneos de Jujitsu y Valetodo, que tiene un pésimo argumento y hartas fallas: ¿Es posible que un MAESTRO de Ju Jitsu no pueda realizar el más simple Hadaka JIme o una Asfixia de Solapa? o peor aún ¿Es admisible que un GUERRERO marcial no luche contra la adversidad para sobrevivir en el mundo real? como diría nuestra eminencia Melchochita: Aayy, no la vean...!
Definitivo: sólo veo la serie "Terminator: The Sarah´Connor´s Chronicles" para soñar con Summer Glau y con Shirley Manson, algo ha de hacerse pienso, no creo que nadie se haya cansado de ver explosiones y cables, esto sucede por que claro, las máquinas no han sido programadas en base a las "3 leyes de la robótica de asimov" (lógico x que esas leyes también protegen a los humanos)sólo que tanto Sarah como John parecen desconocerlas:
De adiestrar a Cameron (mi núbil T-808) con estas 3 leyes, esa sensual maquinita aprendería a cuidarse y sería más práctica a la hora de enfrentarse tanto a Skynet como a los humanos. no dañaría su hardware ni su interface y hasta podría hacer gala de una inteligencia tipo Mc Giver y de una habilidad tipo Jet Li. Aunque eso suprimiria en mucho la emocion cavernaria de ver fuego y demoliciones varias sin sentido...
Un abrazo a la distancia y hasta la próxima!...

lunes, enero 12, 2009

Radio Web "Nadie es Perfekto" - Enero 12