jueves, junio 07, 2007

"Pero el amor es más fuerte" - Aquí todo termina así que abriré las alas...

Así es la vida: siendo el que escribe recontra ateo, y fue bautizado "Emanuel". pa`colmo salì anti-patriota y vengo a cumplir (no se sí un año más o un año menos) cada 7 de Junio... Desde España llegaron los saludos de César, gran amigo como son todos los amigos que aún se acuerdan de este "Pudreta".

¿Planes? claro, a ver si sale el poemario definitivo este año, sería mucho pedir el CD, poner la librería café pa que así ya pueda visitarme la gente de la Lema y poder conseguir la custodia de mi preciosura... no sé que más pero eso sí siempre agradeciendo a tod@s aquel@s personas que a través de la red me han acompañado todo este tiempo y que comparten conmigo (o compartieron) estas
inquietudes literarias y existenciales que nos hacen navegar insomnes algunas madrugadas. un abrazo fuerte a todos y mi sincero agradecimiento.

Tantas vueltas pa terminar dándole a razón a Mario Poggi...jajajajaja....- General que le dijo "cancelado" al mayor que le dijo "aqui mando yo" al capitán que le dijo "si" al teniente que le dijo "no" al sargento que mandó al guardia a llevarse preso al loco que estaba chequeando a la chica en bikini sentada en la rama del palo sembrada en el hoyo a la orilla del mar... Y el loco soy yo, si señor!. Feliz cumpleaños a mi...

1 Comentarios:

A la/s 2:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

y claro porque todas las busquedas son distintas, xq tenemos distintas formas de buscar, pero hay gente que tiene cara de siempre andar buscando algo, y que buscan cosas, que buscan el centro ese centro necesario para darle un sentido a el asunto, solo un poquito de verdad y no la absoluta no? xq sino todo seria absolutamente aburrido..como hay gente que se esconde y a veces lo tiene todo en el bolsillo. como hay gente que no deja de sorprenderse cada dia...como hay otros que encuentran el absurdo en el dia a dia.... : y todo eso es un comentario para tu bienvenida...

rla-88.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal