lunes, mayo 21, 2007

Lunes de Lentejas, Reggaetón Clerical and Cailloma & Co

Hola a Todos
No llegué a comentar anteriormente la inciativa de crear una Zona Rosa en Huancayo, pero ahora el congreso nos sale con un P
royecto de Ley que legaliza el trabajo sexual. Lo que me recordó terminar de una vez "La Novia Oscura" de Laura Restrepo, novela que relegué para volver a "La Insoportable Levedad" por, creo que 10ma vez . Aparte les comparto el documental "Crimenes Sexuales en el Vaticano" que causo polémica por el cuestionamiento su proyección en Italia y su contenido sobre casos de Pedofilia en la Iglesia. Mientras espero mi delivery de Milanesa con Lentejas hice un mix de articulos sobre esta legumbre en el patio trasero. Un caso de lucha contra la Eutanasia aplicable a un bebé de año y medio me conmovió mucho al igual que el video de la niña que abre este post, una cantante rumana que me recuerda mucho a mi hija, Nadia Valeria. Te quiero mucho, mi vida, pronto estaremos juntos...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal