lunes, junio 11, 2007

"Training Day" - 10,000 maniacs y el regreso de la Instrucción Pre-Militar.

Hola a todos:

Todavía no entendemos. Me dí un paseo hoy por los alrededores de la Dirección Regional de Educación de Junín, y me encuentro aún con currículas educacionales que incluyen todo el rosario de delirios cívicos y religiosos. Hasta cuándo?... Recordé la invitación que me extendió el Instituo Nacional de Cultura para asistir al izamiento de nuestro pendón bicolor por el "Día del Poeta"...sólo faltaron los disparos de salva...Por favor... Pregúntale a cualquier cobrador o datero de combi sobre Alfonso Ugarte o San Martín de Porras y te dirán qué carro tomar para llegar allí (!!)... Aparte, el Rock Nacional no es sólo Líbido, Mar de Copas y Amén, o sí?... Hay dos articulos bastante encendidos que sería bueno revisar en el patio trasero... Yo voto en Lima por comodidad y nostalgia, que no me venga la RENIEC a obligar a cambiar mi lugar de votación.. El video y el Heduardicidio son cortesía de Ocram, (le llegará mi saludo?). hasta la próxima.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal