sábado, diciembre 13, 2008

"No te Cambio", "Amor Vertical" y "La Cuarentena"

Hoola a Todos:

Jaime Leyva es uno de mis mejores amigos de esta vida. hablando con él me entero que se cayó la pared de la quinta donde vivía, y resultó que Rocky, su perro labrador al que yo conocí pequeño como el de los spot de papel higiénico, ahora está tremendo y se convirtió en un héroe al salvar a un niño que había quedado atrapado en los escombros del accidente. Además también voy a ser "tío". doble alegría entonces. Everybody loves a hero, y la vida le cambiará aún más y para bien al jaime, como todo lo que él se merece.

Por aqui en la mañana de hoy hubo una exposición de pinturas del Taller de Arte y proyección social de alumnos de la UNCP. Quedé algo confundido, pues la plaqueta era firmada por un profesor que se autotitulaba "Artista Profesional" y cuando ví los trabajos, pues éstos dejaban mucho que desear a este pobre poeta autodidacta: Un lienzo mostraba a dos personajes con pies de maniquí (sin dedos), había un anime al óleo, lo que me parece un desperdicio de tiempo y poca inspiración y hasta una dark queen con murcielagos y lagrimita incluida. También ví unos 5 molinos de viento (...) 4 Cisnes blancos, 10 Cascadas de agua, 5 Delfines y 3 Unicornios. Parece que el profesor fue muy permisivo para respetar la ignorancia de su salumnos en las técnicas básicas de Composición y pintura al óleo... Habrán querido decir que era un exhibición de pintura fantástica?...

Un abrazo a la distancia y hasta la próxima!...

2 Comentarios:

A la/s 5:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me gusta este blog especialmente los videos que cuelgan ...muy interesante ... :) Candy

 
A la/s 5:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me gusta este blog especialmente los videos que cuelgan ...muy interesante ... :) Candy

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal