domingo, noviembre 16, 2008

"The Blower´s Daugther", "Shangai Baby" y "Weapon X - Wolverine´s movie"

Qué tal, gente:

Una amiga me cuenta que al nuevo Congreso Nacional de Linguística y Literatura celebrado este mes en Lambayeque sólo asistieron unas trescientas personas, entre estudiantes invitados de todo el Perú... El año pasado aquí en Huancayo, fueron 800, en Huacho el 2007 hubo 1200... por qué esa baja de asistencia? qué triste...algunos dicen que no fueron por que aún esperan los certificados del CONALL pasado...ojalá me envíen el programa de ponencias para ver qué temas se trataron esta vez.

Ya vemos cómo el gobierno ahora quiere manejar politicamente a los grandes grupos mediáticos como El Comercio Peru21 canal N, que acogían hasta hoy algunos elementos independientes e imparciales. Meditemos entonces: Las esferas de poder eran más corruptas y atornilladas a su sillón de lo que habíamos imaginado.. es el pueblo quien ahora debe decidir qué ver y que leer.

Decidamos, No compren esos periódicos, no vean TV, ni América noticias ni Frecuencia Latina. no está en peligro la libertad de expresión de los periodistas ellos pueden asociarse legalmente y seguir investigando a través de la red... Está en peligro el status gubernamental, la ratería acorbatada que nos dirige.

Faltan en la cola Monseñor Cipriani, Las Universidades, Los Ministerios todos, Las fuerzas Armadas, en fin. como reza el romano Juvenal en sus sátiras: "¿Quid Custodes ipso custodes?" o como diremos el 2009cuando llegue a peli: "Who whatches the Watchmen?"...

Un abrazo para todos y... Nos vemos el viernes...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal